ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: sábado, 6 de julio de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La nueva princesita del dance

La ex TeenAngel y actual “Solamente vos” presenta “Lali”. Promete innovar en la industria y sorprender con su show.
<!-- more -->
Mariana Espósito presenta Lali, su proyecto como solista. La actriz, que actualmente trabaja junto a Adrián Suar en la tira Solamente vos (El Trece) volverá a incursionar en el mundo de la música. Después de su paso por los TeenAngels, Lali se quedó con ganas de seguir cantando. “Cuando estábamos terminando con los Teens los músicos (Luis Burgio, Peter Akselrad y Gustavo Novello), que tienen su propia productora llamada 3musica, me dijeron que pensaban que yo tenía que hacer mi proyecto solista. Ellos creían que podía, así que me esperaron a que tuviera el tiempo para empezar”, comienza diciendo la actriz. “Las canciones las compuse junto a ellos. Me inspiré en lo que a mí me gusta escuchar, pienso en cómo lo haría en el escenario y así fueron surgiendo”, dice y sigue: “La música tiene una base dance, con mucha influencia del hip hop. Amo bailar y quiero dar un gran espectáculo hasta desde lo visual, por ende todo tiene mucha fuerza y golpe. Es muy interesante, acá nadie hace este estilo, entonces es todo un desafío”. Además, promete presentar un show innovador : “Va a ser un espectáculo super power, con bailarines grossos. Mi deseo es que sea todo una gran fiesta”.
Mientras tanto, a fines de julio Lali grabará el video clip del primer corte A bailar, bajo la dirección de Mariano De María. Pero antes, su música se podrá escuchar por el sitio lali.3musica.com Por otra parte, Mariana seguirá en su carrera como actriz e incluso ya tiene nuevos proyectos. Confianza es lo que le sobra.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»