ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: sábado, 27 de julio de 2013 // By: Staff // 0 Coments
Lali Espósito comienza la cuenta regresiva para debutar como solista. La actriz, y ahora cantante, ya grabó su primer videoclip del sencillo "A Bailar". “El resultado es espectacular”, adelantó Lali.  
“Pase por muchos estados, pero sobre todo nervios por si no llegábamos o faltaba a algo. Ahora que pasó, y se terminó, puedo decir que estoy feliz”, expresó la artista en una entrevista con el diario Clarín.
Además, adelantó de que se trata el primer sencillo que ya cuenta con el video tan esperado por parte de sus fans, y que fue dirigido por Juan Ripari.“A bailar es una tema dance casi en su totalidad, con una base de hip hop muy fuerte. La canción habla de animarse, de bailar, de soltarse, de ser feliz básicamente. Es simple pero a la vez muy amoroso lo que dice y suena espectacularmente bien gracias a 3 Música, que son los productores del proyecto”.
“Para mí, traer este estilo de música a la Argentina era todo un desafío. No sólo porque no lo hace nadie sino porque yo quería hacerlo. No sé cómo lo va a recibir el público. Estoy confiada porque la gente consume mucho el hip hop o el dance de otros países latinos. Me llena de orgullo tratar de ser una pionera de este genero, estoy con todas las pilas puestas”.


Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»