ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: viernes, 5 de julio de 2013 // By: Staff // 0 Coments
La talentosa actriz decidió dar un gran paso. Hace algunas semanas, realizó una Twitcam en la que contó a todos sus seguidores la gran noticia de que se lanzaría como solista. 
Junto a 3música, Lali comenzara a preparar nueva música. La actriz puso en marcha su carrera como cantante solista y ya adelantó que tiene una gran producción junto  a bailarines y músicos.
“Mi disco sera de música dance, bien arriba, con una base de hip hop… Me encanta bailar, y eso quiero transmitir”. 
El nombre del primer tema es “A bailar” con el que promocionará su álbum, que además ya tiene un videoclip. El cual cuando termine la cuenta regresiva que se encuentra en su página oficial http://www.3musica.com/lali/ sera revelado para todos sus fanáticos.
“Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos músicos increíbles atrás”.
“Estamos armando un super espectáculo con bailarines y músicos. Yo me voy a divertir como loca porque bailar es lo que amo. Es un proyecto que depende del apoyo de ustedes, que tengo la confianza que va a estar. Ustedes me han pedido hacer un proyecto así”.
“Mi música no va a ser una canción, sino una puesta en escena”.


Le deseamos lo mejor a Lali en sus nuevos proyectos que irán en conjunto con su exitosa carrera como actriz, esperemos que pronto visite nuestro país para sorprendernos con su nueva música que se viene con todo para sorprender y encantar a los miles de fanáticos que tiene en todo el mundo.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»