ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: sábado, 6 de julio de 2013 // By: Staff // 0 Coments
La joven actriz y cantante, que lleva adelante una exitosa carrera en televisión gracias a "Solamente vos", anunció a través de Twitter que se lanzará como cantante solista. 
Lali Espósito, la joven actriz que brilla en la tira de Pol-ka "Solamente vos", tomó una decisión importante en su carrera, y la anucnió a través de una Twitcam en la que contó que se lanza como cantante solista.
Junto a 3música Lali comenzó a preparar la que será una nueva etapa en su trayectoria en el mundo de la música. Su intención es potenciar la faceta como cantante y, para hacerlo, contará con una gran producción, de bailarines y músicos.
"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz.
"Estamos armando un súper espectáculo con bailarines y músicos.Yo me voy a divertir como loca porque bailar es lo que amo. Es un proyecto que depende del apoyo de ustedes, que confio que va a estar. Ustedes me han pedido hacer un proyecto así", agregó Lali a través de la twitcam junto a sus seguidores.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»