ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: miércoles, 17 de julio de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La hija ficticia de Suar en “Solamente vos” ya está grabando su primer disco 

A LOS 21 AÑOS, LALI ESPÓSITO, SURGIDA DE LA FACTORÍA CRIS MORENA, NO SE DETIENE. MIENTRAS GRABA EN POL-KA, LA JOVEN SE PREPARA PARA LANZAR SU LÍNEA DE PERFUMES Y ESTÁ GRABANDO UN DISCO

A los 21 años Lali Espósito -ex “Teen Angels”- se luce en la tira “Solamente vos” por el Trece, donde le da vida a la perseverante hija de Adrián Suar, mientras se prepara para lanzar su propia línea de perfumes. Mientras tanto, y muy enamorada del también actor Benjamín Amadeo, la jovencita está lista para incursionar como cantante solista, en lo que será un nuevo desafío en su carrera profesional.
Antes, más allá de su éxito personal, era el éxito de los “Teen Angels”, un grupo líder entre los adolescentes no solo de Argentina. En este proyecto, la simpática morocha estará acompañada por el trío “Tres Música” al que conoció cuando cantaba con el grupo y al que considera su complemento ideal.
“A mí me gusta mucho el concepto de espectáculo -cuenta-. Mi música no va a ser una canción sino una puesta en escena. Me encanta bailar y eso quiero transmitir. Es algo independiente, que hago por fuera de la televisión y surgió tomando unos mates en los camarines del Rex.. Será música dance, bien arriba, para bailar, con base de hip hop. Recién estamos terminando el quinto tema”.
Lali está lanzada y continúa, a mil por hora, contando sus planes para el futuro inmediato. “La idea es, de entrada, presentarlo en una plataforma de descarga. Tendré mi página y la gente entrará a descargar los temas. Se va a ir subiendo por canción, hasta que podamos reunir todos en un disco. Pero eso va a ser más adelante. ¡Y cada tema contará con su clip!”.
LAS CONSECUENCIAS
Nada es gratis en este mundo. Y Lali, a su manera, está aprendiendo esa lección. La más dura de todas. La hiper actividad, los planes paralelos y el éxito, en su caso, tiene un precio. Y le da bronca tener que pagarlo. Ese precio, según su confesión, es el poco tiempo que tiene (cuando lo tiene) para ver a su familia y para estar con Benja, su novio.
Como cada uno tiene su casa duermen en una o la otra, según donde los encuentre la noche. Su vida cotidiana es de la productora al estudio de música, y de ahí a la casa a dormir. Admite que si no fuera por Benjamín, que es todo un cocinero, viviría comiendo fiambre. Es lo único para lo que tiene tiempo.
De pronto, como quien no quiere la cosa, Lali suelta una frase sorprendente. “Si bien suena raro -admite- me gusta cruzarme con gente de porquería”. Trago difícil de tomar porque lo que uno más quiere en la vida es, precisamente, no chocar con gente de porquería, como los bautizó ella. “Te hace crecer -asegura-. Como soy de Libra, busco el equilibrio, pero al toque me doy cuenta si una persona es medio bicho. Nunca la trataría mal. Soy educada. Solo tomo distancia. La fórmula que aplico consiste en copiar las buenas actitudes y usar las malas como ejemplo para lo que no quiero ser”.
AMOR, AMOR
A los 21 años, además de ser independiente y exitosa, Lali también conoció el amor. Su primera pareja fue el actor Peter Lanzani, su compañero en “Teen Angels”. Fue, inevitablemente, un romance público. Y no solo eso. Fue un amor celebrado por las fans, que los imaginaron enamorados para siempre. Lali y Peter fueron, para miles de adolescentes, el símbolo del amor eterno. Y es el día de hoy que le reprochan la separación. “Algunas de mis fans -admite- todavía no superan mi separación de Peter. Quizá nunca lo van a superar. Ahora me dicen que no pueden venir a saludarme a Pol-Ka porque tienen que trabajar. Parece que mis fans crecieron. Así es la vida”.
Esas mismas fans se sorprenderían al ver la relación que mantienen hoy Lali y Peter. Jamás dejan de asistir al estreno de sus obras. Lali fue a verlo en “Camila”, donde hacía el papel de un sacerdote enamorado. Amor que terminó con la muerte de la pareja. Lali confiesa que lloró durante toda la obra.Y habla de lo que hoy la une a Peter.
“Los dos estamos re-pendientes de la carrera del otro -concluye-. Ahora estrenó ‘Aliados’. Ese día no pude verlo. Le mandé toda la merde necesaria por mensaje. Peter es un gran pibe. Está trabajando duro para mejorar y además se la banca. Le puedo encontrar mil errores, como me encuentran a mí, pero admiro que pruebe cosas, que se la juegue. Es una persona comprometida”.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»