ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 3 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
La actriz teen lanzó su primer trabajo discográfico llamado “Lali” y presentó su videoclip “A Bailar”. A través de @CocaColaAr, se sortearon entradas para asistir al show y para un meet&greet con la artista.
Buenos Aires, septiembre de 2013
Coca-Cola acompañó el lanzamiento de Lali Espósito como solista en su carrera musical. La actriz se presentó ante su fans el 2 de septiembre a las 20hs en La Trastienda Club. El show fue seguido en vivo por miles  de fans por la radio online de la marca                 www.coca-cola.fm. A través de la cuenta @CocaColaAr, se sortearon entradas para asistir al show y para un meet&greet con Lali, previo a la presentación de su videoclip “A Bailar”.
De esta manera, una de las referentes teen del momento inició una nueva etapa en su carrera. Durante el show, que contó con una orquesta en vivo y bailarines que acompañaron a Lali en sus coreografías, se presentó el primer corte “Asesina”, la balada “Del Otro Lado y “A bailar”.
Además, estuvieron presentes en el vip personalidades del espectáculo cercanas a la cantante: Peter Lanzani, María del Cerro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Stefano De Gregorio y Agustín Sierra entre otros.
El videoclip completo de “A bailar” se puede disfrutar ingresando a lali.3musica.com
- See more at: http://cocacoladeargentina.com.ar/prensa/coca-cola-presento-a-lali-esposito-como-solista/#sthash.q7luV29p.dpuf

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»