ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: viernes, 6 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La ex-Teen Angel presentó el videoclip de su nuevo tema “A Bailar” y en pocas horas superó las 60 mil visitas. Miralo acá.

  • En la ficción se luce todas las noches como una de las hijas de Adrián Suar en la tira de Pol-ka Solamente vos, mientras que en la vida real Lali Espósito acaba de lanzar su nuevo disco solista titulado Lali. No caben dudas que en lo que va de 2013 la agenda de la joven artista de 22 años viene cargadita.
    La ex-Teen Angel presentó el nuevo material el lunes pasado en Buenos Aires con un show en La Trastienda y este jueves acompañó la movida subiendo a YouTube del videoclip del tema A Bailar, donde se desenvuelve con una sensual coreografía acompañada por un grupo de bailarines.
    “Esto soy yo. Es lo más auténtico de mí”, le había dicho la actriz y cantante a Ciudad.com cuando el proyecto se encontraba en pañales.
    El video, que fue difundido desde la cuenta de Twitter de Espósito, superó las 60 mil visitas en pocas horas. Miralo en el player de arriba. Y a vos, ¿qué te parece?

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»