ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: sábado, 28 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
Después de "A bailar", la actriz y cantante que lanzó como solista estrenó un nuevo tema, que ya hace furor entre sus seguidores. ¡Entrá a la nota y escuchalo!
Lali Espósito vive un gran momento en su carrera profesional. Por un lado, es Daniela, una de las hijas de Juan Cousteau (Adrián Suar) en "Solamente vos"; por el otro, y finalizada su participación en "Teen Angels", la cantante se lanzó como solista.

Su primer corte lo estrenó hace menos de un mes en un recital donde hizo cantar y vibrar a un cientos de fanáticas que la siguen desde la banda de Cris Morena.

De a poco, Lali está estrenando distintas canciones. Primero lo hizo con "A bailar", tema que cuando salió el videoclip no tardó en ser TT en Twitter y ser lo más comentado en la red social a nivel mundial.

Hoy la cantante estrenó "Del otro lado", el nuevo corte de su disco que aún no tiene videoclip pero que, sin dudas, promete mucho.

Por otro lado, Espósito sigue estando primera en la lista de Pol-ka para protagonizar una nueva ficción en2014 y no se descarta que su galán sea el propio Mariano Martínez, con quien ya compartió una película.

¡Poné play y escucha "Del otro lado", la nueva canción de Lali Espósito!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»