ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 3 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
En medio del éxito en “Solamente vos”, la actriz se lanzó como cantante solista con su banda en La Trastienda. La ex Teen Angel se mostró con un atrevido look y estuvo acompañada por varios famosos.



Lali Espósito vive un año y momento especial. En medio del éxito en “Solamente vos”, la tira de El Trece donde interpreta a una hija de Adrian Suar, la joven actriz se animó a lanzar un disco como cantante solista.

Aquella chica que hizo sus primeros pasos con Cris Morena creció y ahora apuesta a una nueva faceta. La ex "Teen Angel" se mostró muy sexy y con un atrevido look el último lunes por la noche en La Trastienda, donde fue la presentación oficial del trabajo discográfico llamado "Lali" y el videoclip del tema "A Bailar".

La morocha estuvo acompañada por varios colegas del ambiente del espectáculo y no faltó su novio, Benjamín Amadeo, con quien se besó después del show.

"Me genera mucha ansiedad pensar en cómo la gente va a tomar este estilo, que tiene algo como pop y dance y temas con hip hop. Pero me lancé y acá estamos", contó Lali en diálogo con Teleshow.


 Fuente : http://www.larazon.com.ar/show/faceta-Lali-Esposito_0_493200145.html

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»