ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: miércoles, 4 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La cantante presentó en vivo su disco

Lali Espósito finalemente presentó su primer trabajo como solista. "Me genera mucha ansiedad pensar en cómo la gente va a tomar este estilo, que tiene algo como pop y dance y temas con hip hop. Pero me lancé y acá estamos", le aseguró la actriz al portal Teleshow.
La integrante de Solamente vos, la tira que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro, dijo que tendrá que dividirse: "Me encanta mechar la actuación con la música, y acá soy más yo que nunca". 
Sobre el papel en la tira, la ex TeenAngel contó lo que sucede en la calle con su personaje: "Es muy raro lo que me pasa con la novela porque antes me subía a un taxi y un señor grande no tenía idea de quién era yo, y ahora me dice: 'vos sos la hija de Suar'. Y mi vida se redujo a la pregunta: ¿Es copado Suar?". 




Ahora, Lali deberá dividirse entre sus dos facetas: "Me encanta mechar la actuación con la música, y acá soy más yo que nunca".
Por último, destacó que su novio, Benjamín Amadeo, la apoyó y ayudó con todo: "Es un gran músico también. Escucha, opina, se copa en todo", concluyó contenta.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»