ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: lunes, 18 de febrero de 2013 // By: Staff // 0 Coments

 Lali estuvo en Dale la Tarde ! con mariano Iudica
Mira lo que paso ....














<!-- more -->

Mariano Iúdica recibió en el piso de Dale la tarde a la actriz, Lali Espósito. En la entrevista, la hija de Adrián Suar en "Solamente vos" contó  como se ve ella en el rol de ama de casa entre otras actividades.
Mariano Iúdica sacó varias declaraciones con respecto a la vida de Lali Espósito. La actriz de Solamente vos contó como es ella en su vida personal y, se definió como una muy mala ama de casa. Más allá de esa declaración, ella también comentó que no se sentiría cómoda en Bailando 2013.

Mira la nota aca : http://www.eltrecetv.com.ar/dale-la-tarde/lali-esposito-hablo-de-todo-en-dale-la-tarde_059438

Y a parte de eso ...! 

La actriz de Solamente vos, Lali Espósito visitó Dale la tarde y luego de una charla íntima con Mariano Iúdica se animó a bailar con Nicolás Scillama, quien la guió en el reggaetón.

La joven cautivó al público con su frescura y se prestó a una divertida entrevista con Mariano Iúdica“Estoy feliz trabajando y muy enamorada de mi novio”, confesó la protagonista deSolamente vos, la tira éxito de El Trece, respecto de su pareja y colega Benjamín Amadeo. Después bailó regaetton con Nicolás Scillama y jugó a ser participante del Bailando por un rato. Magui BraviMatilda BlancoAlexandra “la Sueca” Larsson y Coco (el cocinero) juzgaron a la ex Teen Angel: "Amo bailar, pero no sé si te manejo tanto la parte del show entonces me da miedo, creo que hoy no podría".


 Mira el video aca ; http://www.eltrecetv.com.ar/dale-la-tarde/lali-esposito-bailando-2013_059439?autoplay=TRUE

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»