ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: miércoles, 7 de agosto de 2013 // By: Staff // 0 Coments
La “hija” de Suar en Solamente Vos cumplió su sueño de cantar. Presentó apenas 35 segundos del primer corte de su disco solista y en apenas un par de horas generó una revolución.


Lali Espósito está pasando por su mejor momento profesional. Es una de las "hijas" preferidas de Adrián Suar en la ficción Solamente Vos, ella se luce todas las noches y su personaje fue creciendo de a poco y hoy ya forma parte fundamental de la tira. Pero no se queda sólo en la actuación y ayer cumplió otro de sus grandes sueños: cantar. Lali presentó apenas 35 segundos de su primer corte de su disco solista y en apenas un par de horas generó una verdadera revolución. A Bailar, es el tema que eligió la actriz para cautivar a sus fans y logró el efecto deseado. 

Su web colapsó, se cayó el sistema y los fans tuvieron que esperar un buen tiempo para poder ingresar, escuchar y comprar el disco que saldrá en los próximos días. "COLAPSO LA PAGINA! Eso es bueno y malo jaja. Gracias a todos. Sigan intentando que va mejorando!", escribió en Twitter. Con el correr de las horas el sitio se fue normalizando y miles de fans ingresaron para comprar el tema y bailar al ritmo de una de las actrices que más creció en los últimos tiempos.

"Este proyecto soy yo. Es lo más auténtico de mí. Va a ser música muy dance, con una base dance, y sobre todo está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso", había dicho Lali en la previa de la presentación. La actriz y cantante fue una de las integrantes de Tenn Angels, la banda que cautivó a millones de adolescentes a lo largo de todo el mundo. Por eso es que era muy esperado el nuevo corte musical, ahora como solista. Por eso A Bailar se estrenó de manera simultánea en 16 países. Alemania, Francia, Grecia e Israel son los lugares más particulares donde Lali llegó de la mano de los Tenn y por eso ahora esperaban ansiosos su regreso. En todo el mundo fue un éxito de venta y ahora se espera el disco completo.

Pero ni la actuación, ni la música, la conforman. Lali Espósito está detrás de otro proyecto. La joven está a punto de estrenar una fragancia femenina con su nombre. Televisión, música y perfumes, una carrera que crece de la mano del talento.i

Fuente : http://www.diariopopular.com.ar/notas/165349-lali-esposito-colapso-la-web-se-lanzo-como-solista

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»