ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 3 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
La actriz y cantante presentó su disco junto a muchísimos famosos y su novio, Benjamín Amadeo. Diosa, sorprendió con un look súper osado. 
Mira mas a continuacion ...


<!-- more -->
 Siempre inquieta, Lali Espósito va por más. Con una carrera ya establecida como actriz, emprendió un nuevo proyecto  como cantante solista que tiene su esencia: garra, talento y picardía. “Esto soy yo. Es lo más auténtico de mí”, le había adelantado en exclusiva aCiudad.com apenas esbozaba la  de lanzar un .

Hoy, el proyecto es una realidad y la protagonista de Solamente vos realizó la presentación del  discográfico que se llama Lali y el videoclip del tema A Bailar en La Trastienda el último lunes por la noche.
La  Teen Angel sorprendió con un look súper osado -que ya se había animado a dejar entrever en la producción que realizó para Ciudad.com- sobre el escenario, que incluyó un escote muy importante y un catsuit negro con tachas doradas.
Eso sí, entre el público y observando cada detalle con atención (y admiración), se encontrabaBenjamín Amadeo, pareja de Lali, con quien se besó apasionadamente después del show.
Otros famosos que no se quisieron perder el mini recital fueron Peter Lanzani, ex novio de Espósito, María del CerroBenjamín RojasFelipe ColomboAngela Torres Victorio D´Alessandro, entre muchos otros.
Una verdadera cumbre de ídolos teen que se reunió para apoyar a Lali en una noche tan especial. 
Mira fotos a continuacion ...



















Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»