ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: lunes, 7 de enero de 2013 // By: Staff // 0 Coments

Enamoradísima de Benjamín Amadeo, cuenta qué la sedujo del actor y cómo lo conquistó, y revela los deseos que tiene para este año.

 Mira Los Scans A continuacion ...

“Tranqui, no te hagas problema!!!”, me escribe por mensaje de texto cuando le aviso que estoy en camino, demorada por el tránsito porteño. Y al llegar al bar en el que hacemos la entrevista, la encuentro sentada en una mesa, muy relajada, con anteojos negros, mirando su celular, quizá chequeando lo que le escriben algunos de sus más de 600.000 seguidores en Twitter. Apenas me ve, levanta los brazos y exclama: “¡Qué bueno que llegaste, sentate!”.
Punto a favor: no le molesta que la hagan esperar, aún cuando conoció la fama desde los 11, al convertirse en una ídola adolescente por sus actuaciones en Rincón de luz, en Casi ángeles y con la banda Teen Angels.
 “Tomé mi crecimiento en los medios de una forma muy natural. Ni siquiera recuerdo el día en que mi vida cambió por la fama, o el primer autógrafo que firmé. De hecho, el momento que más me impactó en mi carrera fue cuando vi por primera vez a Cris Morena, a quien admiraba de chica”, cuenta.
Ahora, con 21, abandonó ese lado teen para mostrarse más sexy en distintos trabajos y producciones de fotos, como la de Cosmo.
 “Pasé la barrera de los 20 y me gusta explorar otras facetas de mi personalidad. Si hago fotos sensuales es porque me divierte. Además, mi entorno está acostumbrado a verme como la chica de barrio, resencilla, y me copa sorprenderlos con cosas jugadas”, dice al recordar su infancia en Parque Patricios, y agrega: “Mi familia es la responsable de que no me haya mareado con la fama. Mi papá es profesor de fútbol, mi mamá tiene una empresa de catering, mi hermano, de 22, es jugador de fútbol y mi hermana, de 25, trabaja en una oficina. Tengo en claro que mi vida cambió con la actuación, pero yo sigo igual. Y no existo si no vuelvo dos veces por semana al barrio para comer asados y tomar mates con mi familia”. Luego de actuar en Cuando me sonreís y de hacer Las brujas de Salem en el teatro, este mes se prepara para debutar en las grandes ligas de Pol-ka con la tira Solamente vos (El Trece), junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. “Ellos tienen la humildad de los grandes. Adrián es muy divertido y se la pasa haciendo chistes. Natalia hace malabares para grabar con su bebé de once meses. Es una supermamá, sencilla y generosa”, dice.
En el programa, Lali vuelve a compartir el set con Eugenia “La China” Suárez, con quien siempre se rumoreó que había chispas y celos. ¿Es cierto?
 “En realidad, nunca hubo mala onda entre nosotras. Después de Casi ángeles, dejamos de vernos porque cada una tenía sus propios proyectos. Más allá de que nos hayan puesto en veredas opuestas, la quiero mucho”, sostiene. Sobre el embarazo de Eugenia con Nicolás Cabré dice poco y nada, salvo que le parece perfecto ser madre tan joven. “Los tiempos cambiaron. Hay que liberarse de la creencia de que la mujer tiene que esperar hasta determinada edad para quedar embarazada. Yo soy muy abierta en mis pensamientos y no tengo tabúes. Con mi mamá hablamos de sexualidad y de novios, sin pudores. Y mi hermana es mi primera confidente, aquella a quien le conté desde mi primer piquito hasta mi actual historia de amor”, revela al referirse al actor Benjamín Amadeo, con quien sale desde hace dos años y medio, luego de su romance con Peter Lanzani. De hombres, de amor, de sus expectativas para este año y de mucho más, nos cuenta en esta nota.
Cosmo: ¿Sufriste complejos con tu imagen al crecer en un medio con tanta exposición, como la televisión?
Lali: Sí, pero no fue algo traumático. De repente, a los 16, me cambió el cuerpo y pensé: “Epa, ¿y esta cola de dónde salió?”. Para colmo, la televisión engorda 4 kilos (“aclarame eso en la nota, te lo pido”, dice en broma). Por eso, cuando la gente me ve en la calle, lo primero que me dice es: “Qué flaquita que sos”. Por suerte, el tema de la imagen nunca me afectó al punto de hacer dietas estrambóticas o de dejar de comer. Y me pone mal la preocupación excesiva que hay en la sociedad por lograr un cuerpo perfecto. Veo que muchas chicas de 15 están pendientes de su peso y me parece una locura. A esa edad, a mí me preocupaba si el chico que me gustaba me daba bolilla, no si tenía unos kilos de más. Hay que tener los pies sobre la tierra para que esas cosas no te afecten. Personalmente, me ayudó focalizar mi energía en la actuación, no en ser modelo de alta costura. Tengo en claro que mido 1,50 y nunca intenté alcanzar ideales imposibles. De hecho, mi baja estatura jamás me traumó. Siempre reemplacé la falta de centímetros con mucha actitud (risas). Y claramente con tacos, algo que abunda en mi guardarropa.
C: ¿Cuándo te sentís más sexy?
L : Cuando bailo. La música me potencia. Sola frente al espejo, en la disco o arriba del escenario, cuando muevo las caderas me olvido de todo y me desinhibo más que nunca. En mi tiempo libre, hago seminarios de ritmos. Hace poco, fui a uno de hip hop que dictó el coreógrafo de Beyoncé y estuvo genial. Además, debo confesarte que algún noviecito me ha dicho que cuando bailo soy muy sexy (risas).
C: ¿Qué deseos tenés para este año?
L : Laboralmente, espero que le vaya bien a la tira. Hay mucho esfuerzo puesto en el programa. Me divierte interpretar a la hija mimada de Adrián (Suar), y tener una relación de amor y de peleas con mi hermana mayor, que sería Euge Suárez. Además, quiero que sea un año de crecimiento personal.
C: ¿Te gustaría ser madre joven, como “La China” Suárez?
L : Sí. No es algo que esté buscando ahora, porque estoy disfrutando de mi carrera y de mi noviazgo, pero no tendría conflicto con ser madre a los 21. Quizá no me divierte el tema de la boda y de la iglesia. Pero tengo raíces italianas y fantaseo con la imagen de la familia numerosa reunida para almorzar en una mesa larga. Es la manera en la que me crié, y en unos años deseo repetir ese modelo, porque soy feliz cuando estoy con los míos.

<!-- more -->

















Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»