ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: domingo, 15 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
A puro talento, Lali Espósito arrolló el escenario en su lanzamiento como cantante solista. La actriz que personifica a Daniela en Solamente vospresentó "Lali" su disco debut con un sorprendente show. Allí estuvieron las cámaras de ElTrecetv.com para mostrarte todos los detalles del recital de la ascendente estrella.


Mira la nota en el siguiente link http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos/lali-esposito-lanzo-su-carrera-como-solista_063600












<!-- more -->

La trayectoria de Lali Espósito crece día a día. La actriz de "Solamente vos" va por más y se lanzó como cantante solista. A puro talento y sacrificio,  la joven presentó "Lali" su disco debut. "Estoy contenta y muy feliz de que esto se esté cumpliendo que arrancó siendo un deseo y se fue agrandando". El explosivo recital constó de tres canciones: "Asesina", la romántica "Del otro lado" y el hit "A bailar".
Actualmente,  ella se destaca con el personaje de Daniela en la tira que triunfa en las noches de El Trece, pero ahora tiene un nuevo proyecto y  le pondrá las mismas ganas y esfuerzo: "La energía es la misma haga lo que haga, pero cuando es algo propio tiene un gustito diferente. Te ponés más meticuloso con todo".
Su histrionismo, carisma y su enorme capacidad la llevó a tener una  gran repercusión a lo largo de toda su ascendente carrera. Si bien está rodeada de fanáticos y seguidores que la acompañan desde los inicios de su trayectoria, sigue con los pies en la tierra. "No pienso que esto es real. Estoy disfrutando,  cuando te pasan estas cosas, querés vivir el momento y disfrutar".





Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»