ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 3 de septiembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La ex Teen Angels realizó un show para presentar su primer video clip como solista y estuvo acompañada por varios de sus amigos famosos. 







En la noche del lunes, Lali Espósito realizó un show en La Trastienda, donde se lanzó como solista y presentó su primer video clip: “A bailar”.
Después de haber causado furor en nuestro país y en distintos países del mundo junto a los Teen Angels, la actriz de Solamente Vos decidió seguir su camino como solista, y como era de esperarse, contó con todo el apoyo de sus fanáticos.
En la presentación, Lali cantó tres temas y aprovechó la ocasión para agradecerle a su familia, amigos y seguidores por acompañarla en este nuevo desafío.
María del Cerro, Peter Lanzani, Benjamín Amadeo, Felipe Colombo, Agustín Sierra y Ángela Torres fueron algunos de los famosos que acompañaron a la morocha en este lanzamiento.
Una vez terminado el show, Lali utilizó su cuenta de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores, para agradecer todo el apoyo que recibió y celebrar este gran momento profesional que está viviendo.
“No puedo verbalizar la emoción, lo agradecida que estoy, lo feliz y lo orgullosa de este equipo”, escribió, y luego agregó: “Gracias a todos los AMIGOS FAMILIA y ONDISTAS que vinieron y fueron tan amorosos y generosos. Y gracias a USTEDES por estar, por darme tanta alegría, por ayudarme a cumplir mis sueños! GRACIAS”.
Fuente : http://www.diaadia.com.ar/show/todos-bailar-con-lali-esposito

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»