ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: jueves, 28 de noviembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La actriz argentina llegó a nuestro país para protagonizar la cinta nacional “A los 40”, en la que será pareja de Andrés Wiese.



La actriz argentina Lali Espósito señaló que ve con buenos ojos que la hayan convocado para participar de la una cinta peruana “A los 40”. Además, aplaudió el trabajo hecho con ‘Asu Mare’.
“Estoy muy contenta de llegar a este país que es muy lindo. Son siete personajes en esta cinta, yo seré la hija de Johana San Miguel y seré la novia de Andrés Wiese. Cuando me convocaron y me dijeron que eran los realizadores de ‘Asu Mare’, me impactó. Me metí a Internet, vi el tráiler y me encantó, y sin lugar a duda fue toda una locura el impacto que tuvo”, dijo a Trome.pe.
De otro lado, la figura de “Casi Ángeles” aseguró que ya entabló muy buena química con Andrés Wiese, con quien formará una pareja en la cinta.
“Ayer conocí a Andrés y me cayó súper buena onda. Ya habíamos hablar en Skype, pero no es lo mismo. Y, bueno, ahora pudimos charlar y me pareció todo un galán. Sé que acá lo quieren mucho y eso es bueno. Claro que es muy guapo y buena persona”, dijo entre risas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»