ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 26 de noviembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
Lali Espósito ya se encuentra en Lima para iniciar el rodaje de lo que será la película 'A los 40', donde compartirá roles con el actor Andrés Wiese como pareja y con Johanna San Miguelcomo su hija.
"Gracias por semenjante bienvenida, Perú", escribió la actriz argentina en su cuenta de Twitter, al lado de una fotografía de sus seguidores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Lali llegó a Lima la mañana de hoy martes y fue recibida por sus fanáticos que llevaron posters y globos para la actriz.
Horas antes, Espósito colgó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló su emoción y entusiasmo por llegar al Perú para su nuevo papel protagónico.
La exfigura de 'Casi Ángeles' está en la capital como parte del elenco de 'A los 40', película que es dirigida por el actor Bruno Ascenso, y en el que interpretará a 'Melissa', hija en la ficción de Johanna San Miguel.


Fuente : http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/lali-esposito-exfigura-de-casi-angeles-llega-a-peru,37f84b233a692410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»