ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: jueves, 28 de noviembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
La actriz Lali Espósito llegó a Perú y fue presentada como parte del elenco de la película ‘A los 40’ junto a Andrés Wiese, con quien compondrá la pareja juvenil del filme. “Pensar que confían en uno como actor es agradable y te da una presión linda”, refirió Espósito, que se mostró encantada con su visita al país.
En la conferencia, Lali Espósito también alabó el trabajo realizado en la película ‘Asu Mare’ y que ese fue un aval para aceptar trabajar en ‘A los 40’. “Me entusiasmó ver que venían de hacer un gran trabajo con ‘Asu Mare’ y confié ciegamente. Estuvo tan bien hecha y creo que esta película va a estar bien hecha”, afirmó.
“Fue una locura la cantidad de espectadores que tuvo ‘Asu Mare’. Me metí a ver el tráiler y un par de escenas que había en Internet. Me encantó, es un humor que a mí me gusta mucho”, continuó Espósito, quien también tuvo gentiles palabras para con Bruno Ascenzo en su debut como director.
“No es fácil hacer una comedia siendo tan joven.  Eso ya lo pone como un gran director”, señaló Lali Espósito sobre Ascenzo.
Lali Espósito en Casi Ángeles. Foto: Archivo
Lali Espósito en Casi Ángeles.
Foto: Archivo
Asimismo, la exintegrante de ‘Teen Angels’ confirmó la atención que existe desde Argentina para con esta producción peruana. “Todo el mundo ha estado muy atento a mi viaje. Recibí muchos llamados y mensajes de suerte de colegas”, señaló Espósito.
Yendo a otro tema, Espósito también comentó cómo es su trabajo en Argentina y, además, que no se considera un fenómeno. “Siempre tuve muy claro que quería ser actriz. Ni famosa ni ídolo adolescente, esos son resultados que vienen después”, dijo al respecto.

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»