ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: jueves, 28 de noviembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La ex ‘Casi Ángeles’, Lali Esposito, llega a nuestro país para unirse a las grabaciones de “A Los 40”, la opera prima de  Bruno Ascenzo.

No solo un elenco de lujo de actores nacionales será el encargado de darle vida a la divertida y emocionante primera incursión de Bruno Ascenzo en el séptimo arte desde la silla del director. A las reconocidas figuras de nuestro medio se les suma un nombre que es sinónimo tanto de talento, belleza y simpatía.

Se trata de Lali Esposito, actriz argentina que ya se encuentra en Lima desde ayer para sumarse a las grabaciones del largometraje. Reconocida por su participación en la exitosa novela “Floricienta”, así como en “Casi Ángeles” y su respectiva banda, “TeenAngels”, Lali es una verdadera sensación en su país, donde combina una increíble carrera que abarca la televisión, el cine, el teatro y la música. Actualmente está grabando una de las recientes telenovelas más exitosas de Argentina junto a Natalio Oreiro y Adrián Suar.

En la película Lali le dará vida Melissa, una estudiante de gastronomía quien es  hija de Julia (Johanna San Miguel) y novia de Alejandro (Andrés Wiese). “A los 40” nos presenta a un grupo de cinco amigas, quien a 25 años de haber salido del colegio se reúne en un almuerzo de ex alumnas para celebrar sus bodas de plata. Con vidas extremadamente opuestas, este grupo de mujeres y los hombres que las acompañan, inevitablemente compararán sus sueños del pasado con su realidad actual. Este reencuentro de promoción será el lugar y momento en que enfrenten sus ideas, metas y creencias de la juventud con su realidad actual, mientras se preguntan –en divertidas y enredadas situaciones– hacia dónde están encaminando sus vidas.

Producida por Tondero Films, “A los 40” se estrenará en el Perú el 1 de mayo del 2014 y gracias a la participación de Lali en la película, ya hay propuestas para estrenarla también en Argentina, Con lo cual no hace más que re confirmar que se tratará de una cinta imposible de pasar por alto.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»