ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: domingo, 22 de diciembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments

Lali Esposito Estuvo Realizando una Produccion para Bio Kur  en Montevideo- Uruguay Entra aca y mira todas las fotos a continuacion


















































Cuando llegó al estudio saludó uno por uno a los técnicos, con la simpatía y educación que, como ella cuenta, le inculcó su mamá. Sorprende la alegría y la amabilidad de esta estrella en ascenso, y se hace evidente por qué tiene tantos fans en todas partes del mundo. 
Antes de su llegada al set todos se preguntaban ¿cómo será?? Lali tiene 22 años y mide apenas 1,50 metros ¡Bromea todo el tiempo con su estatura! Toda su ropa es talle S y calza 35; por supuesto le encanta lucir plataformas altísimas, es toda una estrella pero en miniatura. Le divierte mucho disfrazarse y maquillarse, esto fue un gran acierto para este comercial de Biokur ya que pudo aportar un montón de ideas que fueron consideradas por el director Vasco Elola y formarán parte del spot que se estrena en marzo. Lali es una gran compañera a la hora de trabajar, durante el rodaje dejó salir su lado más natural, lució todos sus atributos artísticos y se divirtió bromeado con todos durante todo el día. También ayudó en la elección de los vestuarios y caracterizaciones, siempre demostró lo mucho que estaba disfrutando. 


Aprovechamos para adelantar que el aviso mostrará una Lali con estilos bien diferentes, los que sabrá representar a la perfección: desde una diva de los 50 pasando por 3 épocas muy distintas; Lali cambia todo su look de escena en escena, desde el vestuario hasta el maquillaje y peinado. 
En los cortes tomaba mate, ¡mate dulce! con edulcorante, como acostumbran las chicas argentinas. Se reía todo el tiempo y bromeaba con todos. Tiene una forma de ser muy fresca y divertida. Ante los halagos contó que su secreto para mantener la figura es bailar, a lo que dedica mucho tiempo. Además demostró que está muy enamorada: durante el rodaje le envió varias fotos a su novio, Benjamin Amadeo, para mostrarle lo divertido que estaba siendo ese momento. 


A la hora del almuerzo todos comieron juntos, el servicio de catering montó dos largas mesas y Lali nuevamente fue una más del equipo: compartió mesa con la vestuarista, el director, gente de la agencia, maquilladoras, estilistas, técnicos y su mamá, casi como si fueran una gran familia en un almuerzo de domingo. Tal cual lo contaba su madre, Lali es una chica normal, no exige extravagancias como otras celebrities: come sano y sencillo. El menú incluía una ensalada como entrada, como plato principal pollo al horno con ensalada rusa y de postre un sabroso flan con dulce de leche. Una cosa que le llamó la atención a Lali fueron las pequeñas botellitas de refresco, en Argentina no se conocen las botellas de 250 ml ¡le parecieron muy divertidas por ser tan chiquitas como ella!, y subió una foto para que sus seguidores de twitter la vieran. 


Durante la filmación, los fans se enteraron que Lali estaba en Montevideo y comenzaron a buscarla por todos lados. A pesar de su agotadora jornada de trabajo, ella demostró ser encantadora con ellos y se sacó fotos con todos los que se animaron a pedírsela. Hasta se hizo un tiempo entre toma y toma para dar notas a la prensa. 
Al terminar el rodaje Lali se trasladó al hermoso y tranquilo Hotel Cottage, donde se hospedó durante una noche, ya que ella y su madre ansiaban tomar el vuelo para llegar a tiempo al almuerzo familiar del domingo. 







Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»