ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 10 de diciembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments

La joven actriz que hoy brilla en “Solamente vos” y que acaba de hacer su lanzamiento como cantante solista, deja atrás a la niña inocente para exponer a la bella mujer que seduce. 
Mira mas a continuacion ... 

Fotos y los Scans 
(Credito por los scanas a @marEsposfans)




















La joven actriz que hoy brilla en “Solamente vos” y que acaba de hacer su lanzamiento como cantante solista, deja atrás a la niña inocente para exponer a la bella mujer que seduce. 
Mira mas a continuacion ... 

Fotos 




"Estoy 
Enamorada de Benja. No Quiero Estar Con Otra Persona. Vivo El Amor Sin Tabues. El Me sostiene y no nos proyectamos mas alla. 











La Actriz acaba de filmar una película en Perú , titulada "A los 40", y ya se prepara para el lanzamiento del perfume con su nombre, que se realizara a mediados de diciembre. En marzo llevara sus canciones a Italia y a Israel. Hoy se siente orgullosa de su millón y medio  de seguidores   en Twitter y dice que ellos la alienta para ir por mas. 


"Tengo mirada Sexy y me siento orgullosa de como crecí. No estoy mas zarpada. A los 21 es Bueno Cambiar. Voy mas allá de la seducción. 











Ojos Vivaces y una seductora boca, hoy la muestra como mujer sexy que quiere ser. Dejo atrás la niña inocente y a la teen que seguían miles de chicas para hacerse paso en un nuevo camino en el que nada la asusta,y en el que ya  logro  sus propias e incondicionales seguidoras: Sus fieles Fans 

La actriz que hace de La hija de Suar en la Tira  de Pol-Ka, desnuda con inocencia su espalda para descubrir uno de sus mas intimos tatuajes. "Happiness " y un pequeño corazón, define el feliz momento que hoy disfruta con prisa y sin pausas  




"No hes que ahora me destape. Ya no soy una niña. Lo que ven hoy en mi es natural, es verdad. Tiene que ver con mi crecimiento logico..."


Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»