ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: miércoles, 18 de diciembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
Mucha vida metió la ex Casi Angeles en sus juveniles 22 años donde brilló junto a Cris Morena, se luce con Suar cada noche en El Trece y ahora se erige como una marca propia mientras forja, en paralelo, una notable carrera de cantante.
Lali Espósito a full: canta, actúa y ahora es empresaria
Sin dejar de lado su característica frescura y una madurez que sorprende para sus casi púberes 22 años, Lali Espósito, mostró una arista más de su multifacética carrera lanzando al mercado su propia fragancia. Desde la solvencia interpretativa de Daniela Costeau, su temperamental personaje como una de las hijas de Juan (Suar), en la exitosa Solamente Vos, y el privilegio de su entonadísima voz, Lali, se muestra dispuesta a abrirse paso en un mundo en el que tanto como artista así como empresaria parece sumergirse de manera prometedora.
"La fragancia es una mezcla oriental, con frutas y flores, muy dulce, con el estilo romántico y un touch rebelde", cuenta esta intérprete del perfume que lleva, a secas, su nombre de pila, mientras se despliega como artífice de sus propios productos y dueña de un particular universo. "Yo elegí todo. Fue una idea mía. Me asocié a la empresa cosmética y a partir de allí se sucedieron las cosas", dice con desenfado. "De la estética me ocupé yo con un fotógrafo que contraté y estuve en toda la elección de cada prueba de la fragancia", cuenta.
En el escaso tiempo libre que le queda tras las extensas jornadas de grabación de la tira de El Trece que nuclea a Adrián Suar y Natalia Oreiro, la chica se las ingenia para dejar rastro. "Estoy cansada pero muy bien. Estoy cansada del año porque no paré, pero contenta", aclara Lali dispuesta a seguir batallando. 
"Hacer todo lo que hice fueron todas decisiones personales. Voy a decir algo cursi pero cuando dicen que si deseas algo se logra es así. Yo descubrí este año que sí y que rodearte de buena gente y con ganas de trabajar es fundamental. No solo que me ayudó mucho mi familia con todo lo que quería llevar a cabo sino que me rodeé de gente talentosa pero sobre todo buena gente. Para mí es el combo perfecto".

Conflictos comunes a cualquiera


Mientras se nutre en lo actoral y sobresale consolidando su carrera solista con temas originales compuestos por ella como Amor de agua y sal, Somos uno y Me haces volar, dentro del marco de la misma ficción que encara, Espósito crece cada día un poco más. Sorprendida del buen rédito de su labor, hace hincapié en lo que recrea la trama de Solamente Vos.
"Creo que por eso fue tan exitosa la novela; todo el mundo se identificó. La familia abrió los ojos y paró las orejas porque de golpe veía situaciones de comedia puestas al servicio del juego. Situaciones muy familiares, muy cotidianas. Las conflictos de "Solamente" le pueden pasar a cualquiera. Mas allá de la parte telenovelesca de la historia de amor hay algo muy identificador", argumenta Lali mientras los enumera.
"La madre que no sabe qué hacer, el hermano que se pelea con el otro hermano, la hija que cree que está embarazada a los 18. Situaciones por las que todas las familias pasan y elevadas a la máxima comedia porque lo que hizo Muriel Santana con La Polaca fue fantástico, es una grosa", advierte quién se coloca en la expresión de Daniela Cousteau. "Creo que las comedias permiten eso: contar cosas con una sonrisa y eso hace que sea ameno para el que lo recibe", sostiene.
La muchacha que se abrió camino en la tevé y en los escenarios de la mano de series infanto juveniles tales como Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas 2006 y Casi ángeles, siente que encontró en la figura de Adrián Suar, padre en la ficción, coequiper y su propio jefe, al mejor aliado. Aunque peque de obsecuente, Lali Espósito, pondera como pocas el comando del dueño de Pol-ka. "Es impresionante y lo digo sin ningún tipo de tapujo, sin que me importe que digan que soy una chupamedia, pero este tipo es un genio", garantiza con gracia. 
"Este tipo es productor, actor, sube y tiene una reunión, hace lo que tiene que hacer, firma el papel que tiene que firmar, baja. Desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde en todo un año nunca lo vi de mal humor. Lo digo de verdad. Jamás", asegura entre sonrisas.

"A Suar lo veo siempre tratando bien a su grupo, a la gente que lo adora. Siempre está tratando bien a la gente siendo todo un productor ahí adentro. Descubrí y lo aprendí con Adrián que se puede ser un jefe copado", relata con orgullo la ex Teen Angels. "Tiene la capacidad para tratar con la gente de la mejor manera. Ser copado no significa no ser jefe. Vos podes tener un jefe copado. Yo lo aprendí con Adrián, que es copado, buena onda y vos haces lo que tenés que hacer porque él es el jefe", reitera la novia del carismático Benjamín Amadeo. 

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»