ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 10 de diciembre de 2013 // By: Staff // 0 Coments
Lali Espósito protagoniza una producción muy sensual para la revista Caras de esta semanaSeductora y con mucha piel al descubierto, la actriz y cantante confiesa que ya no es una niña.
“No es que ahora me destapé. Ya no soy una niña. Lo que ven hoy en mí es natural, es verdad. Tiene que ver con mi crecimiento lógico”, explica la “hija” de Adrián Suar en Solamente Vos.
“Tenía ganas de mostrarme más sexy y lo hice porque hoy me siento más sexy. Y no es que estoy más sarpada. Me gusta mostrarme con un vestido corto y que se vean mis tatuajes. A los 22 está bueno que cambie… Porque me siento genuina y eso me hace sentir más libre. Hoy voy más allá desde la seducción porque así lo siento como mujer”, agrega.
La actriz acaba de filmar una película en Perú, titulada “A los 40″, y ya se prepara para el lanzamiento del perfume con su nombre, que se realizará a mediados de diciembre. En marzo, además, llevará sus canciones a Italia y a Israel.
Hoy se siente orgullosa de su millón y medio de seguidores en Twitter y dice que ellos la alientan a ir por más.
Segura de sí misma, Lali se atreve a hablar de su ex, Peter Lanzani, quien hoy está viviendo una relación especial con Martina Stoessel. “Yo no sé mucho porque a Peter me lo estoy cruzando recontra rápido y no pudimos hablar sobre nada. Pero me parece genial que Pedro sea feliz; lo quiero un montón y le deseo toda la felicidad porque es un ser hermoso y se la merece”, concluye.

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»