ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: jueves, 9 de enero de 2014 // By: Staff // 0 Coments

Junto a su novio, el también joven exitoso Benjamin Amadeo volvieron a celebrar las fiestas de fin de año en nuestras playas, pero a su regreso a Buenos Aires hay algo que tiene un tanto impaciente a la “hija” de Adrián Suar.
“Solamente vos”, una de las mejores tiras del 2013, que continúa las grabaciones durante el verano, la tiene en su delicioso grupo actoral que protagoniza la uruguaya Natalia Oreiro y el empresario y actor Adrián Suar, y es justamente en el rol de hija del personaje que interpreta el gerente de canal 13 que encontramos a la bella, hoy rubia Lali Espósito.
Despidió el 2013 en Punta del Este junto a su novio el actor Benjamin Amadeo, un año que cosechó éxitos como el ya mencionado de canal 13, filmar una película en Perú y hasta sacar su propia línea de perfumes.

Ahora, el 2014, a menos 10 días de comenzar, ya le ha dado satisfacciones como por ejemplo una super producción para la revista de febrero de Susana Giménez. Y hay algo más…, algo que la tiene muy ansiosa, y es la salida de su disco como solista, tiene muchas ganas de que salga ya!.
Benjamin Amadeo con lo mimoso que se mostró ser con su hermosa novia seguramente la ayude a sobrellevar esta espera, y sino, en una de esas, Lali, se llevó a Buenos Aires yerba uruguaya ( con yuyitos de nuestra tierra) y se toma unos mates como los que se tomó en las playas esteñas durante sus vacaciones, y esto la relaja, porque el mate a veces calma la ansiedad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»