Después de aquella presentación en La Trastienda empezando a develar la incógnita de lo que será esta nueva faceta de Lali como cantante y de la salida de su primer CD el pasado 21 de marzo, llegó el día tan esperado y el momento de la verdad. La ex Casi Ángeles va a debutar como solista arriba del escenario, junto a la banda que la acompaña. Con todo lo que llega la preparación, Lali logró hacerse un tiempo y hablar con nosotros acerca de este momento:

RF: ¿Cómo te preparaste para este día? ¿Muchos nervios en la previa?
LE: No, para nada. No soy muy nerviosa, estaba focalizada en laburar. Tenía pocos días para preparar todo lo que va a ser el show. Llegar al teatro y ensayar arriba del escenario, es otra cosa. Recién hoy caigo que es el show. No sé cómo voy a estar en una hora, pero ahora estoy muy tranquila.

RF: ¿Estás pendiente del armado y detrás de escena?
LE: Si, tengo que estar. Hay mucha gente talentosa trabajando que lo lleva a cabo, pero la idea es mía y con mis productores estamos muy pendientes de todo. Me encanta y yo elegí que sea así a pesar de que tengo alrededor gente muy capaz que me ayuda a hacerlo.

RF: Despues de "A bailar" y "Asesina", ¿qué sorpresas deparan para el futuro?
LE: El show para mí va a ser una sorpresa. La gente no se imagina el show que van a ver. Quizás se imaginan que van a ver algo fácil de lograr y al final va a ser un trabajo enorme con juegos de luces incluídos, pantallas y visuales. Es un espectáculo realmente grande.

RF: En tu cuenta de Instagram vimos unas imágenes de tu sombra posando, ¿tiene que ver con lo de hoy?
LE: No puedo contar nada, no sé cómo contarte un poco si develar nada. Es un show que tiene de todo, es un espectáculo muy potente. La puesta de la luz, de los bailarines, etcétera. Por su puesto nos permitimos bajar un cambio para cantar otro tipo de temas y va a haber un momento de feedback muy lindo con el público después de mucho fuego sobre el escenario, para que sorprenda.

RF: El apoyo de familia, amigos y Benja (Amadeo) es fundamental, ¿no?
LE: Si, al ser independiente es importante que estén ayudándome ellos y también todo el equipo me acompaña siempre. Por suerte son todos de confianza.

RF: Y afuera están todas la fans esperándote...
LE: Sí, no sé hace cuánto están. Espero que hayan comido bien porque van a bailar mucho (risas).

RF: ¿Y para cuándo las giras internacionales?
LE: Ya estamos trabajando en las fechas que no están confirmadas por temas laborales míos. Pero calculo que para después de mitad de  año va a haber novedades.