ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: domingo, 4 de mayo de 2014 // By: Staff // 0 Coments
En un país donde el rock reina, la historia del pop ha quedado generalmente en manos de bandas y, como solista, especialmente de Axel. El espacio de “estrella femenina pop” no ha estado bacante, pero no había tenido hasta hoy una representante tan enérgica y realmente popera como Lali Espósito.
Lee mas a continuacion ...

En el primer show de su tour “A bailar!”, con el cual presenta su disco debut ya sin los Teen Angels, la joven de 22 años y metro cincuenta dejó bien en claro que su formación y energía son mucho mayores que su edad y talla. Literalmente, demolió a las más de mil fans –muchas niñas a partir de seis años hasta preadolescentes- con su voz y baile potente, en el teatro Radio City de Mar del Plata.
Con temas y estética que cumplen la ecuación pop a la perfección, la también actriz demostró haber sido una muy buena alumna en la “escuela” de Cris Morena.  
Al igual que en sus shows a lleno total en el Teatro Opera, la hoy rubia comenzó con “Asesina”, segundo corte de su disco, que desató los gritos de sus fanáticas, quienes acompañaron con carteles expresando su afecto, banderas y celulares. “Te Siento” e “Histeria”, dieron el pie para el primer bloque romántico con “Desamor”, “Cielo Salvador” (“para la persona que más amo” en referencia a su novio, el actor Benjamín Amadeo) y “Del Otro Lado”, que contó con el mayor coro de la noche por parte de la platea.
Para descansar la voz pero no el cuerpo, levantó el sonido con una coreografía con estilo urbano, la cual finalizaron sus seis bailarines. “Being” la devolvió al escenario y la llevó a convocar a una de sus fans (Valentina, según se presentó) para que suba a mover el cuerpo a su lado. Para cortar con su disco, apeló a dos covers: “Just a girl” de No Doubt y “Wake me Up” de Avici en versión balada, aunque terminó bien arriba, como dicha canción amerita.
“Mil años luz”, “No estoy sola” –con un emotivo video – y todo el ritmo de “A Bailar!” marcaron la primera despedida. Minutos después llegaron los bises con un medley “Casi Angeles”. En el centro del escenario, junto a sus músicos tocando teclado, guitarra criolla, bajo y cajón peruano, recorrió “Hay un lugar” –de la segunda temporada de la tira- “Me voy” y “Escaparé”, en una nueva versión. El cierre definitivo, para hacer bien circular el show, fue con “Asesina”, casi un presagio de lo que logra en la casi hora y media de espectáculo: matar a sus fans con una sobredosis de pop.
Sin dudas, Lali Espósito llegó para llenar un espacio aún vació para el género en Argentina. El camino…recién comienza…

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»