ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: sábado, 10 de mayo de 2014 // By: Staff // 0 Coments

La joven estará presentando su show "A bailar" de su primer disco el próximo 23 en el Fundación Astengo, pasó por Rosario para adelantar de qué se trata y dialogo con revista-todos.com

Lee mas a continuacion ..



Lali Espósito: "El show tiene que ver con mi personalidad"
La actriz y cantante Mariana "Lali" Espósito pasó por Rosario para promocionar su próximo show en la ciudad el 23 de mayo en el teatro Fundación Astengo. Siempre predispuesta y con la mejor onda para con los periodistas y sobre todo con sus fans, Lali dejó ver que su espontaneidad y simpatía es gran parte de lo que más atrae al público que la elige. 
La joven ex Teen Angels, adelantó su mega show que forma parte de esta gira nacional que emprendió la semana pasada para presentar su primer disco, A Bailar, de producción independiente. 
"El show va a ser muy coreográfico, super pensado para que sea divertido, para que las canciones cobren sentido con el video, va a haber muchos videos que cuenten las historias. A mi se me pasa volando el show, es divertido y me encanta. Es muy visual, junto con las coreos. Todo el tiempo están pasando cosas, entre la gente, sobre el escenario. Es muy integral y eso lo hace power", comentó. 
"A bailar" será un espectáculo para que la gente no sólo se divierta, sino también conozca más a Lali como cantante. Según confesó ella misma el show tiene mucho que ver con su personalidad. "Soy como el disco. Me hago la mala, después bajo, soy fuerte, me animo a las cosas y a la vez soy sensible, aunque no tanto. El show tiene ese espíritu que tengo yo, es muy yo".
Gran parte de los comentarios que se realizaron después de la presentación en el teatro Ópera, se lo llevó el gran vestuario que utilizó Espósito. "El vestuario está a cargo de Ramina Lanzillotta y Marina Venancio que son dos genias que conozco hace mucho tiempo. Me parecieron las indicadas porque tienen toda la onda y enseguida me cazan lo que yo quiero. Después tuve diseñadores como Vero De La Canal que me hizo trabajos re lindos que tienen mucho que ver con la estética del disco y la música en sí. Ricky Sarkany me diseñó zapatos especiales para el show. Nati Antolín también me dio unas capas divinas. Muchos capos que admiro  y se de su trabajo, trabajaron para el show", detalló. 
El público al que siempre estuvo ligada Lali, fue al teen, adolescente. Gracias a la participación en la tira Solamente Vos, el año pasado, le permitió abrir el abanico y llegar a la familia completa. "Me pasó de ir en un taxi y que me conozca un señor de 70, quizas antes no me pasaba", añadió. 
El género al que apunta musicalmente, es pop. "Yo misma como consumidora de pop escucho un tema y pienso en qué le agregaría. No le temo a lo que no existe, si no hay es porque nadie se anima a hacerlo, no porque esté mal. Con el disco quería eso. No tuve miedo a cómo la gente lo iba a recibir, quiero un pop como el que está en inglés. Porqué no se puede hacer en castellano. Si yo fuese fan, me encantaría que me hagan una canción en castellano", opinó. 
Lali invitó a todos los rosarinos a asistir su show,  en el que aseguró que es muy importante la interacción con el público. "Los espero a todos a las 23 en el Astengo  a participar de este show y a bailar".  

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»