ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: martes, 6 de mayo de 2014 // By: Staff // 0 Coments
Con una platea encendida, compuesta en un 90% por niñas y adolescentes que cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones, Lali Espósito tuvo un exitoso pasó por Olavarría con su "A Bailar Tour 2014", en el que presenta formalmente su primer disco solista.
Continua leyendo, mira fotos y videos a continuacion 


La mezcla durante casi una hora y media entre una figura carismática que no defrauda en nada de lo que emprende, canciones pop con mucha energía, un cuerpo de baile con coreografías acrobáticas y un impactante show de luces con el respaldo de imágenes y videos en un pantalla extra large, dan como resultado inexorable un muy buen espectáculo. Aun para los más "objetivos" de los más de 500 espectadores (por lo general padres, madres o acompañantes), la propuesta fue sumamente grata por el nivel de profesionalismo demostrado.

También brindó la oportunidad para que algunos "descubrieran" a Lali Espósito, que no sólo es una bella actriz sino que además baila y canta en vivo (algo muy diferente a hacerlo en un disco) de una manera sobresaliente. 

A las 20.06 llegó el primer alarido ensordecedor de las adolescentes cuando Lali abrió el show con "Asesina", el primer corte de difusión de su disco "A bailar", e inmediatamente se pegaron "Te siento" e "Histeria" para completar un potente inicio con tres de sus canciones más movidas.

Tras la apertura, la ganadora del premio "Mejor Artista Latina" en la edición norteamericana de los "Kids Choice Awards" saludó a las "Lalitas" y confesó estar muy feliz por llegar por primera vez a Olavarría. Luego se retiró para hacer su primer cambio de vestuario para volver con un delicado vestido blanco y encarar un segmento más melódico. Entra las canciones de ese momento se destacaron "Cielo Salvador" (dedicado a su novio Benjamín Amadeo) y "Del otro lado", que Lali volvió a cantar a cappella junto con el público.

Un cuadro de hip hop a cargo de la troupe de bailarines le dio tiempo a la cantante de volver a cambiar de vestuario para mostrar sus brillos y hacer bailar con su "Being". En ese momento a Mauricio, un joven elegido entre el público, se le cumplió el sueño del pibe cuando Lali lo invitó a bailar con ella y a "perder el control de su cuerpo". 

No sólo fueron canciones de su disco, ya que hubo momento para "disfrazarse" de Gwen Stefani y realizar un muy bien logrado cover de "Just a girl" de No Doubt, seguido por una hermosa versión melódica de "Wake me up" de Avicci (que incluyó la letra traducida en la pantalla). Para el último repaso a su disco cantó "Mil años luz", "No estoy sola" y el esperado "A bailar", donde estalló toda la euforia adolescente.

Tras el final llegó el infaltable "una más..." y el "olé, olé, olé, Lali, Lali", al que la artista respondió con un set de temas acústicos de su época de Teen Angels: "Hay un lugar", "Escapar contigo para siempre" y "Escaparé". El segundo bis llegó con la misma energía del comienzo y con "Asesina" se despidió definitivamente de sus fanáticas que llegaron desde toda la provincia de Buenos Aires (incluso estuvo en primera fila la fan de Perú que había prometido su visita). 

Impactante por donde se lo mire, Olavarría tuvo el privilegio de disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel profesional que está dando sus primeros pasos por el país y que seguramente trascenderá las fronteras.





































































Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»