ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: jueves, 8 de mayo de 2014 // By: Staff // 0 Coments

Lali Espósito está en Rosario anticipando su primera presentación como solista en Rosario con el show que será “A bailar” el 23 de mayo en el Auditorio Fundación.
Escucha las notas, mira videos y fotos a continuacion...
.....

La cantante y actriz estuvo en los estudios del programa "Todos en La Ocho" y contó detalles de lo que será su show, pero también se refirió a la polémica que surgió alrededor de lo que el padre de Violetta, Alejandro Stoessel, denominó “bullying mediático”, y  el actual novio de Martina y ex de Lali, Peter Lanzani, salió a “bancar” en Twitter.
“En Twitter todos decimos lo que sentimos, lo que pensamos y a mi eso me parece bien. Yo los quiero mucho a ellos, no es que les contesté, sólo dí mi opinión, estoy totalmente en contra de la falta de respeto”, dijo en primera instancia, para luego explicar que lo que propone es que se tome en serio a la discriminación que verdaderamente sufren muchas personas.
“Bullying hay uno, y no me parece que haya que banalizar el tema. Pero no hablé mal de ellos. Me parece que está mal lo que le pasó, que mientan sobre su salud”, aclaró.
“Hay que tener respeto por la gente que sufre bullying en serio. Lo que le hicieron a Violetta es tremendo. A mi me pasó que me inventaron tres embarazos, y problemas alimenticios. Pero hay que ponerle el término correcto que es injurias, mentiras, periodistas que laburan mal. Ella no se lo merece porque trabaja muy bien. Yo no le contesté a ella. Y me parece bien que se defienda de la manera que crea correcta”, afirmó.
Lali recordó su paso por la productora de Cris Morena que la formó en teatro, baile, canto desde los 10 años. “Es la gloria haber pasado por ahí, te dan todo, te exigen por ejemplo saber la letra, y te tratan muy bien”.
Sobre el espectáculo que presentará en Rosario, dijo: “Es un show muy intenso, muy coreogáfico en el que bailamos con la gente la hora y media, se trabajó mucho en lo visual, en cada cuadro hay un trabajo de vestuario, y la banda se pasa”.

 Lali Espósito vino a los estudios de LT3 y en una linda y relajada charla en el programa #EnAcción habló con Monchi Balestra, y Flavia Padin, para contar un poco de su revolucionada historia.
Fiel a su estilo, simple y directa, la actriz y cantante contó detalles de su show "muy visual" que estará presentando en Rosario y también, como no podía ser de otra manera, un poco de su historia, de como se escapó de su casa para ir a ese primer casting, hacer la fila equivocada y comenzar a escribir su propia historia.
Lali Espósito presentará su nuevo disco “A Bailar” en la ciudad de Rosario, con un único show en Auditorio Fundación el viernes 23 de mayo a las 20:30 en donde estrenará su disco “A bailar” y adelantó en el programa #EnAccion que en exclusiva, para los que ya tienen su entrada, saldrán a la venta en el teatro hoy, 50 meet and great!



LALI ESPÓSITO, ADELANTÓ SU “A BAILAR” EN “EN ACCIÓN”

Lali LT3

08 mayo 2014 / 11:45
Lali Espósito vino a los estudios de LT3 y en una linda y relajada charla en el programa #EnAcción habló con Monchi Balestra, y Flavia Padin, para contar un poco de su revolucionada historia.
Fiel a su estilo, simple y directa, la actriz y cantante contó detalles de su show “muy visual” que estará presentando en Rosario y también, como no podía ser de otra manera, un poco de su historia, de como se escapó de su casa para ir a ese primer casting, hacer la fila equivocada y comenzar a escribir su propia historia.
Desde temprano los fans de #LaliEspósito ya estaban haciendo guardia en Balcarce 840 e incluso juntaron dinero para hacer una donación para la fundación #TodoPorAmor
IMG-20140508-WA0002
Lali Espósito presentará su nuevo disco “A Bailar” en la ciudad de Rosario, con un único show en Auditorio Fundación el viernes 23 de mayo a las 20:30 en donde estrenará su disco “A bailar” y adelantó en el programa #EnAccion que en exclusiva, para los que ya tienen su entrada, saldrán a la venta en el teatro hoy, 50 meet and great!
------------------------------------------------------------------------
El paso de la cantante y actriz por “De 12 a 14” fue uno de los tópicos más comentados en Twitter. La ex Teen Angel se presenta el próximo 23 de mayo, en el Auditorio Fundación. La entrevista
La actriz y cantante Lali Espósito estuvo este jueves en De 12 a 14 (el Tres) para avanzar en los detalles de la presentación de su primer disco solista A bailar, el próximo 23 de mayo en el Auditorio Fundación, Mitre 754.
La visita de la ex Teen Angels –#LaliEnElTres– se convirtió en tendencia en Twitter.
Relajada, Lali dialogó con Juan Junco sobre esta nueva etapa en la que asume un rol protagónico en escena. También dio pistas de futuros proyectos ligados a la actuación.
A la hora de hablar de la aceptación que tiene esta nueva etapa artística, Lali celebró la incondicionalidad de sus fans
“Te acompañan en el crecimiento”, aseguró, al tiempo que destacó “cuánto saben” de ella.

Al ser consultada sobre “los miedos” que supone una carrera en solitario fue categórica: “No tengo temor, sabía lo que quería hacer”.


“Creo que tengo otra madurez para encarar este proyecto”, señaló en otro momento de la charla.
La intérprete no olvidó sus raíces y aseguró que mantiene contacto con Cris Morena quien todavía "me aconseja": “La aproveché, crecí con ella y hoy, sin miedo, me puedo largar a hacer algo que quiero”.
La presentación de Lali se enmarca en una gira que comenzó en el sur de la provincia de Buenos Aires y continúa en Rosario, Santa Fe y Córdoba.
En medio de algunos cruces con Peter Lanzani, el novio de Violetta, Espósito habló de cuál es el lugar que asume frente a sus fans.
“Es difícil ser una figura adolescente. No me lo tomo como una responsabilidad pero sí soy respetuosa. Soy consciente de ello pero no es mi motor para hacer. No me muevo pensando que hay un chico del otro lado”, explicó.










Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»