ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: jueves, 11 de septiembre de 2014 // By: Staff // 0 Coments
En este programa, el estudio explotaba de chicos y chicas que esperaban a su ídola teen Lali Espósito, la bailarina invitada de Pedro Alfonso y Flor Viterbo
Finalmente y luego de mucha expectativa Tinelli presentó a la cantante. “Hola Hoppe querido, te veía desde casa viejo”, fueron las primeras palabras de la estrella pop. “Llenamos cinco Teatro Opera, gracias a la gente. El año que viene voy grabar una novela”, comentó la actriz. “Que ellos me hayan convocado –por Flor y Pedro- fue lo más”, agregó. Durante la coreo el zapato de Flor se rompió y ella continuó bailando como si nada.

Luego de la coreografía, y para todas sus fans, Lali presentó su disco A bailar y canto el tema que lleva el mismo nombre del cd. Para el deleite de todos los presentes finalizó con otro tema, Asesina. Durante toda la canción las fans no pararon de cantar y bailar en las tribunas de Showmatch. La actriz desplegó toda su sensualidad en la pista acompañada por sus bailarines y un show de luces que convirtió el estudio en una disco.
Mira todo a continuacion....























Programa Completo : http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2014/11-de-septiembre-showmatch_072048

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»