ult not revistas notas musica tour bio





bienvenidos


info web


afiliados


our social networks

Date: miércoles, 19 de noviembre de 2014 // By: Staff // 0 Coments
 Lali estuvo anoche en el programa de susana Gimenez
Lali contó sobre su gran presente como cantante, de sus sueños y sus fans.
¿Cuál es el secreto de su éxito? “Soy trabajadora, me gusta el espectáculo, disfruto mucho de todo el arte aunque no sea yo quien esté en el escenario”.

La producción sorprendió a la joven con un video emotivo.

Asimismo, Lali contó la anécdota divertida de cómo comenzó su carrera.

“Hice el primer casting sin decirle a mi mamá. Ella no me quería llevar porque trabajaba todo el día. Había dos casting y por error ingresé al de Cris Morena. Me preguntaron de dónde venís y dije “de mi casa”, contó la talentosa artista.



Mira todo a continaucion...



La actriz y cantante hizo bailar a todo el público con su tema "A bailar".

Lali Espósito bailó y cantó en Susana.


En un compilado de imágenes sorpresas, repasaron la carrera de la cantante y actriz desde muy pequeña, incluso en Casi Ángeles.

Lali dio sus primeros pasos en Telefe y conquistó al mundo teen. Hoy, es toda una mujer y además de actuar se lanzó al mundo de la música donde explota con sus canciones y sus ritmos





















































Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»